3 comentarios en “A punto de comenzar….

  1. ¡Un feliz año nuevo para todos los españoles! a través de mi amiga Carmen Viana de “B2learning” y… para que sea próspero, por favor copien exactamente el Sistema Dual como lo hacen los alemanes; no se traguen la píldora de que «tienen que seguir su propio camino» o aquella que reza «los españoles no copiamos» eso es inventar de nuevo la pólvora, la palangana y el hilo negro. Ellos ya lo probaron todo. y de seguro les mostrarán algunas cosas, pero ocultarán lo esencial, tal como lo hicieron con nosotros (los chilenos) y como lo están haciendo, actualmente, con los chinos (tampoco son estúpidos)
    Si desean más información por favor contáctenme; antes de volver al polvo quiero entregar mi experiencia en Alemania y en Chile. Trabajaré «ad honorem». Si es preciso; también puedo viajar a vuestra tierra y llevar documentación, pero en ese caso, si me invitan, debe ser con pasaje, seguro médico y gastos pagados, sólo eso.
    ¡Un abrazo cordial!
    Juan Valenzuela
    Profesor de Estado para la Educación Técnico Profesional (Universidad de Santiago de Chile, USACH)
    Ingeniero (grad.) electrónico (Escuela de Ingenieros de Nuremberg, Alemania, título reconocido por la Universidad de Chile
    Maestro Guía de Aprendices (GTZ alemana – Gobierno de Chile)
    Post Data; ¡Nadie es profeta en su tierra!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.