Diez razones para venir a B2learning

¡¡Hola!!

Hemos empezado septiembre con muy  buen pie… ya tenemos, en nuestras aulas, chicos y chicas con ganas de compartir con nosotros esa misteriosa y mágica mezcla de aprendizaje, alegría y desarrollo del talento personal  que es el emblema de B2learning. 

LogoB2learning-

 

Para todos aquellos que aún no nos habéis descubierto, os recordamos: estamos en Eugenio Oneguin, 7, en Málaga capital. Podéis venir por las mañanas a conocernos, estamos de 9:00 a 14:00. Por las tardes os esperamos  de 16:30 a 20:00. 

Nuestros teléfonos son: 952 31 60 00 y 660 627 666. Podéis contactar también por correo electrónico (contacto@b2learning.com).

motivoY por si os queda alguna duda, os vamos a dar diez razones para matricularos en nuestra Academia (aunque se me ocurren muchas más…):

1. B2learning no es una academia más. Provocamos el desafío en el intelecto de nuestros alumnos. Planteamos retos de manera absolutamente personalizada para que cada uno de nuestros chicos se lance en busca de su talento, porque sin duda, creemos que todos lo tienen y trabajamos para que ellos también lo descubran y luchen para y por su desarrollo. B2learning es un centro psicopedagógico innovador que cree en el talento de cada persona y el su desarrollo integral, ofreciendo soluciones mágicas individualizadas. feliz_1

2. En B2learning mejorarás tus aprendizajes escolares y aprenderás a razonar. 

3. Si buscas otra razón, y considerando que ser inteligente no es solamente cosa del “coco”… en B2learning aprenderás a ser inteligente emocionalmente:  empatía, confianza en uno mismo, asertividad, habilidades sociales..todo ello se trabaja de forma transversal.

4. Aprenderás y practicarás técnicas de estudio… ¡¡tan importantes para afrontar con éxito tu tarea diaria!!

niño mellado5. Mejorarás tus notas (esto es una buena razón, ¿eh?)

6. Disfrutarás aprendiendo.

7. Superarás tus dificultades con las asignaturas de Idiomas, de Mates, de Lengua…

8. Lograrás mejorar tu atención (¡¡realizamos entrenamientos cognitivos para ello!!)

9. Cuando te des cuenta de que “eres capaz”,resiliencia adolescente tu auto-confianza crecerá y con ella, tus resultados. Creerás en tí mismo y no te asustarán los aprendizajes nuevos. 

10. Aprenderás a entender y comprender por tí mismo. En B2learning desarrollamos programas de estrategias de estimulación cognitiva de forma paralela y a través de contenidos escolares, nuestros alumnos aprenden a pensar y a tomar decisiones.

Estos diez motivos que te ofrecemos son nuestros diez mandamientos, por tanto, entiende como promesa de B2learning  estas diez razones para venir a nuestro centro.

Quedarían muchas otras razones, pero nos quedaremos con una última para que te animes a venir: quedan pocas plazas y nuestros precios son muy, muy competitivos.

Por ello, si estás interesado, no lo dudes más, y ven a vernos.

Te estamos esperando. 

mafalda

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.