Escuela de Inteligencias Múltiples. ¡Conoce el nuevo proyecto de B2learning!

¡Buenos días!

Inteligencias MúltiplesA partir del mes de enero, después las Navidades, los Reyes Magos traerán para nuestros niños y niñas un nuevo proyecto a B2learning: Nuestra Escuela de Inteligencias Múltiples.

Con un  enfoque neuropsicológico y basándonos en la Teoría de Gardner, estamos desarrollando un programa educativo que favorecerá el desarrollo de la  inteligencia lingüística, lógico-matemática, viso-espacial, musical, corporal, intrapersonal e interpersonal (habilidades sociales e inteligencia emocional)  en todos los niños que participen en nuestro programa.

Inteligencias MúltiplesDestinado a niños de Segundo Ciclo de Educación Infantil hasta último curso de Educación Primaria, en nuestro programa trabajaremos a partir de situaciones lúdicas y divertidas, para lograr el desarrollo de las distintas inteligencias, olvidándonos de actuaciones que se basen en el único parámetro del coeficiente intelectual. 

Todos los viernes, durante una hora, tus hijos podrán disfrutar de una experiencia educativa innovadora, disfrutarán y se divertirán.

Si te interesa, pregúntanos lo que necesites en: contacto@b2learning.com

Inteligencias Múltiples

 

2 pensamientos en “Escuela de Inteligencias Múltiples. ¡Conoce el nuevo proyecto de B2learning!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.