Inventar cuentos para educar las emociones

Había una vez un papá que quería educar a sus hijos a través de los cuentos. Investigando, encontró muchos consejos, pero le pareció tan difícil, que decidió abandonarlo.
Ese mismo día, su hija llegó a él llorando: «¡¡no puedo atarme la zapatilla, es muy difícil, buaa!!! ¡nunca podré hacerlo!». Su padre le animó: «ya verás cómo sí; es muy fácil, sólo tienes que esforzarte y practicar un poco». Y al decir estas palabras, se dio cuenta de que él había sido el primero en abandonar algo aquel día…
Así que aquella noche inventó un cuento para sus hijos, aunque no salió muy bien. La noche siguiente lo intentó de nuevo, y fue algo mejor. Al cabo de unos días, tras practicar y seguir aprendiendo, resultó que sus cuentos eran estupendos, y se habían convertido en el mejor momento del día junto a sus hijos.

¿Qué os parece? Como padres podéis también sentiros un poco Dickens y probar suerte! os recomiendo que echéis un vistazo a esta página: http://cuentosparadormir.com/

En ella encontraréis consejos muy interesantes y curiosos, para llegar a las emociones de vuestros peques mediante cuentos, ¿¡se puede imaginar una forma más bonita!?

¿Os animáis a escribirnos alguno?

No dejes de ver nuestra demo de Escuela Virtual de Papis y Mamis

¡¡Empezamos el curso en pocos días!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.