Talento y talante emprendedor con doce años

Estimados lectores,

Nuestra empresa es de reciente creación, aunque no nuestra experiencia. La ilusión nos hace estar, cada día, las veinticuatro horas, ideando, pensando, proponiendo, creando oportunidades y buscando la diferencia.

Tanto es así, que uno de mis pequeños, con tan sólo 12 años, aprovechando su propia pasión e iniciativa por el medio on line, e influido por mi continuo tema de conversación, me ha dado una sorpresa que quisiera compartir con vosotros.

Mi hijo, Carlos, ha creado un vídeo de presentación de nuestra línea de consultoría gerontológica. Sin grandes medios, porque evidentemente no tiene a su alcance maravillosos programas de diseño audiovisuales, ha diseñado, implementado y evaluado una solución completa, divertida y motivadora.

Os lo he subido a nuestro blog, para que podáis enviarle vuestra opinión, que estoy segura será tan grata como la nuestra. Os animo a que nos la hagáis llegar, ya que será la mejor forma de hacer que este pequeño de 12 años siga adelante con su talante y talento emprendedor.

Video B2learning

¿Te ha gustado? ¡¡ Cuéntanoslo!!

 

4 comentarios en “Talento y talante emprendedor con doce años

  1. Hola Carmen, simplemente darle la enhorabuena a tu «peque», por tener ese espíritu emprendedor y curioso… Yo tengo cuarenta y tantos y no sé hacer este vídeo, cosa que me encantaría aprender. Dile que tambien es importante que los pequeños, nos pongan un poco al día, creo que sería muy enriquecedor. Un saludo.

  2. Muchas gracias, los arbolitos hay que guiarlos desde pequeños, y eso es lo que intentamos. Lo más motivador es ver que se va consiguiendo que aparezcan actitudes autónomas y competencias de autosuperacion en nuestros pequeños. Gracias por vuestros comentarios. Un abrazo!

  3. Sencillamente genial!! Es un hombrecito este Carlos, con doce años!!! lo que me encanta es que ha sabido expresar con calidad de movimiento, colores y música lo que escucha a diario a su madre en casa…Es un arte saber hacer eso, es muy dificil y en sus manos parece fácil!!! Enhorabuena campeón!!! No dejes de crear, no dejes de escuchar los buenos consejos de mamá, no dejes de ser el Carlos «el Genio del Mundo Audiovisual»!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.