Verano aprendiendo con B2learning… ¡no hay tiempo que perder!

Queridos papis y mamis: 

Todo el mundo comenta, dice, susurra…. que el verano está para descansar…pero…¿quién ha dicho que este descanso deba ser las veinticuatro horas del día?  ¿es aconsejable que los niños y niñas de Infantil o Primaria dejen aparcado su proceso de aprendizaje durante casi tres meses? ¿y es lógico que chicos y chicas de Secundaria abandonen sus estudios durante todo este tiempo, cuánto más si tiene que recuperar en septiembre (dejando las asignaturas suspensas para los últimos quince días antes del examen de recuperación)?

En nuestro centro NO cerramos por vacaciones, conscientes de que nuestros alumnos y alumnas necesitan una ayuda profesional, especializada y humana  para seguir afrontando su proceso de enseñanza – aprendizaje de la mejor manera posible, con aprovechamiento y de cara al próximo curso, tengan o no materias suspensas.

Tenemos dos programas, además de la Escuela de Verano que podeis ver en esta misma web, el programa de Infantil y Primaria, y el Programa de Secundaria.

En estos grupos atendemos a la diversidad: niños con necesidades educativas especiales y alumnos con altas capacidades…todos tienen cabida en nuestro centro. Porque somos INCLUSIVOS y porque en la diferencia y en el respeto a la misma está el equilibrio y la felicidad real. 

Vamos a trabajar técnicas de aprendizaje, de estimulación cognitiva, estrategias de atención y motivación, y todo ello con actividades divertidas que impliquen razonamiento pero también sonrisas. Porque nuestras soluciones son diferentes y nuestro centro también: nuestros chicos y chicas aprenden a ser personas felices y desean potenciar su talento. 

Os dejo unas imágenes que os dan una idea de precios generales.

Os esperamos. 

Captura VERANO 1 Captura_ 3 verano Captura verano 2

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.